Si usted es una persona de fe en Jesucristo, le pido que ore por nuestros hijos (y nosotros) durante este tiempo. Estas últimas semanas han estado llenas con luchas imprevistas y guerra espiritual, y estamos agotados.
Sin proveer demasiados detalles, le digo que espíritus de mentira, engaño, pereza y mas se han manifestado a través de nuestros hijos en estas últimas semanas, y no hallamos que hacer mas allá que el amor, la disciplina y los consejos que ya les hemos dado. Todos están luchando con la llegada de los dos niños nuevos, y hemos pasado varias noches velando en oración por ellos y por la guianza de Dios sobre nuestra familia.
En las últimas semanas mi celular ha sido depositado en el inodoro (gracias, Josue), nuestros días han sido consumidos con problemas urgentes y procedimientos de disciplina, noches sin dormir han sido pasadas en la búsqueda de la voluntad de Dios, y se ha encontrado gotitas de gozo en medio de dificultades tremendas. Gracias por tomar el tiempo para leer estas peticiones, y le pido que sinceramente tome el tiempo para presentar a nuestros hijos delante de Dios para que El siga con la obra redentora que ya ha empezado en sus vidas.
Se acercó otro ángel y se puso de pie frente al altar. Tenía un incensario de oro, y se le entregó mucho incienso para ofrecerlo, junto con las oraciones de todo el pueblo de Dios, sobre el altar de oro que está delante del trono. Y junto con esas oraciones, subió el humo del incienso desde la mano del ángel hasta la presencia de Dios. — Apocalipsis 8:3