Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Una oración de declaración que escribí durante un retiro solitario, 14 de Enero del 2014:

palma

Si pierdo todo lo que actualmente tengo — mi esposo, nuestros niños, el Rancho, nuestra comunidad espiritual, mi salud, la habilidad de hablar o caminar, dinero, mi reputación, mis amigos, estaré bien; estoy dejando ir todo, en este momento, para siempre.

Estoy dejando ir toda preocupación que tenga sobre finanzas, mi rol como esposa, el futuro del Rancho, el crecimiento espiritual de nuestros hijos y sus propósitos como adultos, las vidas y las almas de mis estudiantes, todos los dolores e injusticias del mundo, todas las personas que están perdidas.

No puedo cambiar el mundo; no puedo salvarlo — solo Tú puedes, y si me usas de alguna pequeña manera, desde las profundidades de mi corazón, me alegraré por haber sido utilizada por el Rey.

Estoy soltando todo deseo de control, poder, autonomía, reconocimiento, o posición de liderazgo e influencia.

Si pierdo todo en este mundo, estaré bien. Además, estoy considerando que ya perdí todo, que nada me pertenece, nadie me debe, no merezco nada.

Si algún día me levanto y todo lo que solía tener lo pierdo, continuaré hacia adelante — tal vez pobre, miserable desde el punto de vista de este mundo, un fracaso, a empezar de nuevo — pero con alegría en mi corazón, sabiendo que no he perdido ese tesoro escondido, que eres Tú, Cristo. Ayúdame, Señor, a vivir así — completamente liberada de preocupaciones que solían atormentarme.

Nada es mío, y si lo pierdo todo, consideraré que fue un gran privilegio haber tenido esas experiencias y la compañía de esas personas durante el tiempo que me lo permitiste.

Solo Tú eres mi tesoro, mi todo, y nadie puede quitarme eso. Libérame de mis preocupaciones, de las pesadillas que tengo acerca de las injusticias de este mundo y todas las personas que están perdidas, los gemidos de un mundo adolorido, y ayúdame a confiar completamente en Ti.

Dame paz y descanso. Estoy soltando todo.

colibri