Hace algunas noches celebramos el cumpleaños de 32 años de Darwin con nuestros seis hijos y nuestra Hermana Jenae en el comedor que todos compartimos. Todos preparamos rótulos, poemas, versículos de la Biblia, cartas y regalitos para uno de los siervos de Dios que sirve en nuestras vidas como esposo, padre, hermano, amigo y mentor. Por la primera vez, los niños pudieron guardar un secreto — Darwin de verdad estaba sorprendido con todo lo que habíamos preparado!

party15

Mi esposo en la víspera de su cumpleaños de 32 años! Cada año Dios le concede mas sabiduría, fuerza y paciencia.

party14

Nuestra Hermana Jenae Matikke, quien lleva casi dos años de servir al lado de nosotros y quien trae risa, Verdad y amor dondequiera que ella vaya.

party21

Jason, nuestro hijo de siete años quien ha encontrado libertad en Cristo de las varias cadenas que antes le ataban. El es nuestro joven caballero en entrenamiento!

party19

Josue, nuestro hijo de seis años con necesidades especiales. El es nuestro gran maestro quien nos instruye en la paciencia y el amor incondicional

party20

Mi Gleny ¨Salvaje,¨ nuestra hija de 10 años quien — según mi padre — tiene el corazón de una leóna!

party13

La esposa de Darwin quien lo ama mucho y a quien Darwin muestra paciencia y gracia diariamente!

party18

Jackeline, nuestra hija de 11 años quien recién ha aceptado su puesto en el Reino de Dios como Su hija

party17

Brayan, nuestro hijo de 14 años de quien estamos tan orgullosos! Dios le esta transformando cada día mas en un hombre con el mismo corazón de Dios!

party16

Dayana, nuestra hija de 14 años quien rápidamente se esta convirtiendo en una dama! Ella es nuestra artista, nuestra música, nuestra compañera en el Camino libertador de Cristo.

party12

En menos de dos años Darwin se convirtió de soltero en esposo y padre de seis hijos!

party3 party6

party7 party1

party2 party5

party11 party4

party10 party9

party22

Finalmente tenemos una foto de nosotros nueve! Esta es la familia de Rancho Hogar Agua Viva, unidos en la fe de Jesucristo!